Pat Riley: «Tengo una idea bastante clara de hacia dónde nos dirigimos»


Las consecuencias de una campaña extenuante y un exigente enfrentamiento de primera ronda de playoffs desembocaron en un final de temporada prematuro y fugaz para los Miami Heat.

Los Milwaukee Bucks se tomaron la revancha de la dolorosa eliminación sufrida en la edición de 2020 con una barrida ante la cual su rival no fue capaz de oponer la más mínima resistencia. El resultado: 4-0 en contra y una larga jornada de reflexión para sacar las conclusiones más claras posible.

Superado el varapalo, en South Beach ya se han puesto manos a la obra de cara a preparar el próximo curso. Pat Riley dio la cara este jueves en la habitual rueda de prensa que los ejecutivos realizan tras finalizar la temporada. Y compartió la principal premisa que todos esperábamos: “Habrá muchas cosas que hacer este verano.”


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.