Pésimo arranque de temporada para Jazz y Nuggets

Dos equipos de la Conferencia Oeste aún no conocen la victoria. y han iniciado la temporada con mal pie y no consiguen encontrar la fórmula para comenzar a ganar



Utah Jazz, 0-4

Que iba a ser una temporada de transición para los Jazz ya se sabía, pero el comienzo del curso está haciendo sonar las alarmas en Salt Lake City. Tyronne Corbin lleva tiempo cuestionado y ser el máximo responsable del peor arranque de Utah desde la temporada 1979-80 no le está haciendo ningún favor.

Los Jazz han perdido dos partidos en casa ante Thunder y Rockets y dos partidos fuera contra Suns y Nets. Los dos primeros tropiezos ante Oklahoma City y Phoenix fueron por 3 puntos cada uno, pero en los dos siguientes la diferencia ha superado los 10 puntos.

“Perder dueler. Debería doler”, dijo Corbin después de perder en Brooklyn. “Son cuatro derrotas seguidas en nuestros cuatro primeros partido. Nadie va a tener compasión por nosotros. Tenemos que pelear y seguir trabajando y tratar de mejorar para ganar un partido y sentirnos mejor”.

El próximo partido de Utah es contra Boston, el único equipo de la NBA que ahora mismo tiene el mismo balance, 0-4.

Denver Nuggets, 0-3

En marzo nada hacía pensar que los Nuggets tuvieran un mal futuro por delante. Pero la eliminación en Primera Ronda ante Golden State destapó la caja de los truenos en Denver, trayendo consigo despidos y abandonos de varias piezas clave de la franquicia.

llegó a la franquicia con el objetivo de hacer que el equipo volviera a practicar un buen baloncesto que diera victorias, pero al menos de momento no lo están consiguiendo.

Después de ganar unos impresionantes 38 partidos de 41 disputados en casa durante la pasada campaña, los Nuggets han perdido los dos encuentros que han jugado en el Pepsi Center ante Portland y San Antonio por 15 y 8 puntos de diferencia respectivamente.

El siguiente partido del equipo de Shaw será contra los Hawks en Denver.