Cuaderno de las Finales 2020: Game 1


Qué te voy a contar de este partido si ha sido una paliza. Acostumbramos a sobrerreaccionar por todo cuando tenemos reciente un hecho impactante. ¿Cómo evitar ese sesgo hoy si el primer partido de las Finales de 2020 ha tenido un parcial en el que los Lakers han ganado por 45 puntos diferencia? De -13 a +32 y partido liquidado. ¿La serie también está decidida? No vayamos tan lejos, pero no pinta bien la cosa si vas con los de Florida.

Las tres de la mañana llegaron conmigo en la cama. Y las cuatro también. Por primera vez en no sé cuántos años, calculo al menos quince, no vi un partido de las Finales en directo. Son tiempos de pandemia y…


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.