El gran cambio de Russell Westbrook


2012: Si Kobe Bryant cambiase su estilo de juego a los Lakers les iría mucho mejor, debe olvidarse de realizar tantos tiros forzados.

2014: Si Carmelo Anthony dejase de retener tanto la pelota y jugase como se juega ahora en la NBA sus equipos y él ganarían más partidos.

2019: Si Russell Westbrook repartiese más juego entre sus compañeros y se olvidase de tirar tantos triples con esos porcentajes sería mucho mejor jugador.

Pues resulta que sí, que Westbrook ha cambiado y vaya si lo ha hecho. El tremendo partido que se marcó a finales de febrero en Boston (Celtics 110 – Rockets 111, prórroga) fue la guinda del pastel que venía cocinando desde hace un tiempo. Sus 41 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos eran números de impresión, pero más lo eran ese efectivo 16 de 27 en tiros de campo que incluía un 1 de 2 en triples, en línea con el gran cambio que había protagonizado en las últimas semanas.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.