¿Podría el rebrote de Florida poner en peligro la vuelta de la NBA?


Un escalofrío alumbrado por el mismísimo Rey de la Noche (The Night King para amantes de lo original) recorre fronteras corporales cuando recibimos nuevas informaciones sobre la pandemia en Estados Unidos.

Lejos de haber sujetado cifras y nuevos contagios, dentro de las fronteras estadounidenses existen zonas donde se viven rebrotes de lo más preocupante en estos días. Algunos estados no solo no han conseguido decelerar el número de contagios, como sí la mayoría de Europa, sino que se vienen batiendo récords durante las últimas fechas. Es cierto que, sobre todo en mayo, hubo algunas jornadas de pausa, pero desde mitad de junio han regresado datos alarmantes.

Anthony Fauci, el mayor experto en el National Institute of Health americano —Steph Curry lo presentó al mundo NBA para dar algunas recomendaciones sanitarias en marzo— compareció en el Senado este pasado martes y lo hizo sin apenas buenas noticias para sus compatriotas.

Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.