Previa NBA 2017-18: Denver Nuggets

Ante el inminente comienzo de un nuevo curso hacemos un repaso a los 30 equipos de la competición de cara a la temporada 2017-18 NBA. El campeonato de los Warriors y la confirmación de que Golden State será una potencia durante varios años ha conllevado que numerosos equipos hayan realizado grandes apuestas durante el verano y otros hayan optado por dar un paso atrás.

Denver

Balance 2016-17: 40-42 (9º Oeste, no clasificado para playoffs).

Entrenador: Mike Malone (3ª temporada en el equipo).

Agentes libres más importantes en 2018: Will Barton, Jameer Nelson,  Wilson Chandler (opción de equipo), Nikola Jokic (opción de equipo), Emmanuel Mudiay (opción de equipo), Jamal Murray (opción de equipo), Gary Harris (oferta cualificada), Juan Hernangomez (opción de equipo), Darrell Arthur (opción de jugador).

La plantilla

Altas: Paul Millsap, Tyler Lydon (Draft),Trey Lyles, Monte Morris (two-way contract), Torrey Craig (two-way contract).

Bajas: Mike Miller, Danilo Gallinari.

Siguen: Kenneth Faried, Wilson Chandler, Darrell Arthur, Jameer Nelson, Will Barton, Emmanuel Mudiay, Gary Harris, Jamal Murray, Nikola Jokic, Juan Hernangomez, Malik Beasley.

Así encaran la temporada

Esto es sencillo

 

El jugador a seguir

 

El pronóstico

Elio Martínez, director de nbamaniacs, dará un pronóstico personal y subjetivo sobre lo que cree que hará cada franquicia durante la temporada 2017-18.

 

Anterior equipo analizado: Detroit Pistons. Próximo equipo: Portland Trail Blazers.