Primeras impresiones de la temporada NBA 2020-21: 30 detalles de los 30 equipos


La primera semana de la temporada 2020-21 ha confirmado lo que muchos preveían: un curso inusual e inesperado a causa de la prácticamente inexistente preparación de la que han disfrutado las franquicias. Y las primeros consecuencias no han tardado en presentarse: varias lesiones de cierta magnitud y un carrusel de resultados inesperados y abultados marcadores.

Así, nos encontramos con Magic, Hawks, Cavaliers, Suns y Kings en lo más alto de sus respectivas conferencias, mientras que equipos como los Bucks, Heat, Nuggets y Mavericks se encuentra, actualmente, fuera de los playoffs.

Siempre es complicado hacer valoraciones reales tras un pequeño puñado de partidos, algo que se encrudece por el carácter tan inusual de esta campaña. Aún así, hay pequeños detalles, situaciones, escenarios y sensaciones que permiten sacar las primeras conclusiones, las cuales, quién sabe, pueden establecer la hoja de ruta a seguir durante los próximos meses.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.