Que nadie olvide a estos Phoenix Suns


Una delgada línea separa la gloria del fracaso. El legado imborrable del más cruel de los olvidos. Los Phoenix Suns han rozado el paraíso con los dedos antes de saborear el más absoluto desengaño.

Nadie apostaba por los de Arizona y estos se plantaron en las Finales por el título de casualidad. Sin esperarlo. Haciendo del baloncesto un juego y desplazando la presión a la despensa de los trastos inútiles.

Antes del Game 4, Chris Paul compartió con la prensa que una de las grandes razones detrás del éxito del equipo era la manera de plantear los partidos. La premisa era sencilla: salir a divertirse y plasmar toda la energía pero sin ápice alguno de tensión por el resultado. Conocerse a sí mismos, a los compañeros y construir esa dinámica que los llevara a meter más puntos que el rival, con una sonrisa lúdica en los labios.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.