Quin Snyder: lo que se podía y más


Georges Niang es uno de esos jugadores por los que me he acostumbrado a acudir a toda prisa al cuadro de Advanced Stats para compensar el dolor de ojos que me produce el verlo jugar. Multiplicad esto por cuatro y tendréis a Tony Bradley.

Pues bien, estos dos jugadores han conformado cerca del 50% de la segunda unidad de los Utah Jazz en estos playoffs, por lo que lo siguiente a decidir sería si el monumento a Quin Snyder lo queremos bañado en oro, iridio o en platino.

Playoffs y vacas flacas

Se trata de uno de esos inputs no escritos: la rotación de cualquier plantilla —aspirante o no— se reduce en playoffs. Algunas de manera más drástica, otras menos; pero todas ellas sufren recortes como los chiringuitos de los paseos marítimos al llegar el otoño. Las restricciones en cuanto al tiempo en pista desaparecen, y el pan y los minutos pasan a disputárselo sólo los imprescindibles.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.