RECORD HIS-TÓ-RI-CO: los Rockets llegan a 21 victorias consecutivas


Seguimos alucinando con Houston. Hoy han alcanzado la segunda mejor marca de victorias seguidas en la historia de la NBA, 21. Desde 1973, hace 35 años, ningún equipo había llegado a tal eficacia consecutiva. No analizaré esta racha hasta que no acabe, porque hablamos a diario sobre ellos y no sabemos como puede acabar esto ya que cuando se lesionó Yao Ming todos dijimos que los Rockets estaban acabados y 9 partidos ganados después ya no decimos lo mismo.

Esta noche han ganado 89-80 a los Bobcats con 30 puntos de Tracy McGrady al que algunos quieren meter ya en la carrera por el MVP de la temporada ya que esta racha en gran parte le pertenece a él porque sin T-Mac los Rockets no irían a ningún sitio.

¿Conseguirán los Lakers frenar esta racha? Yo espero que sí. El domingo a las 20:30 empieza el duelo, en Canal + Deportes lo podremos ver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.