Siete agentes libres a seguir en sus nuevos equipos

Durante la agencia libre se realizan movimientos de tal relevancia y magnitud que modifican por completo el panorama de la NBA. Entre estas firmas se encuentran la de LeBron James con Miami, en 2010, o la más reciente de Kevin Durant con los Golden State Warriors, en 2016. Ambas se tradujeron en dos anillos para sus respectivos equipos y la obligación de sus rivales por reforzarse todavía mejor para desbancarlos del trono de la liga.

No obstante, muchas operaciones siguen una narrativa muy distintas, pasando desapercibidos en un inicio antes de lograr mayor o menor impacto con el paso de los meses. Y por esta línea discurrirá la presente pieza.

A continuación se enumeran siete jugadores que han cambiado de equipo durante el verano tras firmar como agentes libres. La mayoría apenas despertaron la atención de un par de breves tuits y tímidos titulares en varios medios locales y nacionales. Aún así, el papel de estos jugadores puede ser mucho más importante de lo esperado y convertirse en piezas vitales para sus respectivas franquicias.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.