Un vástago entre las cenizas de los Denver Nuggets

En la vida hay rachas que parecen concentrar toda desdicha existente. Carruseles de malas noticias que se apilan unas sobre otras sin dejarse respirar. Momentos en los que siempre puede llover un poco más sobre mojado. Desgracia continuada que atrae los más cínicos pensamientos.

Los Denver Nuggets quedaron atrapados en su particular infierno el pasado marzo. La actual plaga de lesiones que amenaza con privarles de Michael Porter Jr., P.J. Dozier y Jamal Murray para el resto del curso no es novedad en Colorado. Todo comenzó con la lesión de cruzado del canadiense y terminó dejando un equipo que enfrentó los playoffs en cuadro. Se recuperó Will Barton para firmar una extensión de contrato que arrojara algo de luz a un curso que iniciaba con la promesa de Murray al final del camino. Poco tardaría en ensombrecerse las esperanzas.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.