Un gran regalo y un golpe definitivo de MVP (jornada 02/01/25)
Diez partidos en la noche del viernes y mucha tela que cortar.
Diez partidos en la noche del viernes y mucha tela que cortar.
El pívot camerunés está alcanzando un grato estado de forma después se semanas en la que la limitación de minutos ha sido una constante.
El pívot lituano cayó lesionado en el partido contra Toronto Raptors y se enfrenta a un periodo de baja que será de al menos cuatro semanas.
El jugador esloveno clama por ver a su equipo igualando el nivel de intensidad de los rivales, los cuales se aprovechan –a su juicio– de la permisividad de los colegiados.
La estrella de los Minnesota Timberwolves decidió abandonar la cancha por cuenta propia tras no compartir una decisión de su entrenador.
El pívot de los Spurs sufrió una hiperextensión en su rodilla derecha, pero las primeras pruebas no han desvelado ningún problema más allá.
Los angelinos ganan su quinto partido consecutivo –mejor racha de la NBA– con un fantástico Kawhi Leonard que se marcha hasta los 33 puntos.
Tras perderse hasta 10 partidos, los Atlanta Hawks han anunciado que su pívot está preparado para volver a las canchas, aunque seguramente con limitación de minutos.
La derrota ante Houston Rockets en Navidad es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del entrenador angelino, que piensa tomar medidas.
Tres derrotas seguidas contra San Antonio hacen reflexionar a los Thunder sobre esos aspectos a mejorar para volver a asaltar el anillo repletos de confianza.
El tres veces MVP se sobrepone a las bajas de Denver para firmar un triple-doble de 56 puntos, 16 rebotes y 15 asistencias y doblegar a los Timberwolves
La Navidad ya está aquí. Sí, hace tiempo que la vivimos en nuestras ciudades, pero para los amantes de la NBA es otra cosa… Knicks, Lakers, Thunder, Spurs… Los mejores contra los mejores.