Bronny-James-ante-Antetokoounmpo

Ni con la excusa de Bronny James

Con Luka Doncic fino desde el exterior y entendiéndose con el interior (Ayton), ni un buen Giannis ni un quinteto titular de excepción, pudieron detener a los Lakers.

James-Harden-protegiendo-el-balon

Arrebato de épica para cortar la sangría

Triple-doble, nostalgia, ración doble de épica y un equipo que sale de su crisis a costa de hundir más al otro en la suya. Y un nombre propio: James Harden.

Trendon-Watford-celebra-su-primer-triple-doble-con-Embiid

Trendon Watford firma el partido de su vida

Titularidad, victoria, triple-doble, reconocimiento… ¿qué más se puede pedir? Una noche que el jugador de los Philadelphia 76ers jamás olvidará.

Nurkic-junto-al-arbitro-en-el-partido-de-la-polemica-de-Jaylen-Brown

La de Brown… una de tantas

El cierre de partido entre Utah y Boston estuvo marcado por una acción no pitada a Jaylen Brown… apenas la punta del iceberg en un clutch con mucha tela que cortar.

Ja-Morant-llevándose-las-manos-a-la-cara

Ja Morant y tres (hipotéticos) destinos

El desplante en el vestuario puede haber abierto una brecha irreparable entre Memphis Grizzlies y Ja Morant. ¿Lo suficiente para plantearse el traspaso antes de primavera?

Kawhi hunde aún más en la miseria a NOLA

Los Pelicans salieron decididos a no arruinar la temporada en el primer set. Lástima que no coincidiese con el plan de Kawhi Leonard para la acción final del encuentro.

Victor-Wembanyama-sacando-músculos

¿Precipitado hablar de MVP?

Solo son cuatro partidos, pero cómo ignorar esas tres letras que pueden ser la razón de otras trescientas tres razones para dejárselo todo… y acelerar su leyenda.

Aaron-Gordon-choca-la-mano-con-su-entrenador-de-Denver-Nuggets

Denver da la hora como un reloj suizo

Estos, y no los del ‘Splash Gordon’, son los temibles Denver Nuggets que deben preocupar a todos sus rivales. Los del genio Jokic y su vasto y coordinado séquito.

Jalen-Suggs-celebrando-en-la-cancha

Orlando: a por todas y con todos

Con la salvedad de un Mo Wagner a las puertas de volver, los Orlando Magic estrenan la temporada con su quinteto estrella al completo. Y eso merece un brindis.