Ni con la excusa de Bronny James
Con Luka Doncic fino desde el exterior y entendiéndose con el interior (Ayton), ni un buen Giannis ni un quinteto titular de excepción, pudieron detener a los Lakers.
Con Luka Doncic fino desde el exterior y entendiéndose con el interior (Ayton), ni un buen Giannis ni un quinteto titular de excepción, pudieron detener a los Lakers.
Triple-doble, nostalgia, ración doble de épica y un equipo que sale de su crisis a costa de hundir más al otro en la suya. Y un nombre propio: James Harden.
Los Mavs pierden, sufren, se atascan y les cuesta un mundo anotar. Y mientras tanto, Brandon Williams disputando 16,5 minutos de media por partido.
Titularidad, victoria, triple-doble, reconocimiento… ¿qué más se puede pedir? Una noche que el jugador de los Philadelphia 76ers jamás olvidará.
El cierre de partido entre Utah y Boston estuvo marcado por una acción no pitada a Jaylen Brown… apenas la punta del iceberg en un clutch con mucha tela que cortar.
El desplante en el vestuario puede haber abierto una brecha irreparable entre Memphis Grizzlies y Ja Morant. ¿Lo suficiente para plantearse el traspaso antes de primavera?
Los Pelicans salieron decididos a no arruinar la temporada en el primer set. Lástima que no coincidiese con el plan de Kawhi Leonard para la acción final del encuentro.
Un cáncer de testículo ha impedido su debut esta temporada. Los médicos son muy optimistas y será revaluado, aproximadamente, dentro de un mes.
Solo son cuatro partidos, pero cómo ignorar esas tres letras que pueden ser la razón de otras trescientas tres razones para dejárselo todo… y acelerar su leyenda.
Estos, y no los del ‘Splash Gordon’, son los temibles Denver Nuggets que deben preocupar a todos sus rivales. Los del genio Jokic y su vasto y coordinado séquito.
Los 76ers ganan sus dos primeros partidos de liga sin la participación de Paul George, con una gran remontada en el último cuarto ante unos volátiles Hornets.
Con la salvedad de un Mo Wagner a las puertas de volver, los Orlando Magic estrenan la temporada con su quinteto estrella al completo. Y eso merece un brindis.