Condiciones publicidad


nbamaniacs es un medio independiente gestionado por un pequeño equipo de periodistas y escritores que amamos la NBA. Trabajamos duro 365 días al año ofreciendo una amplia cobertura de la NBA con la veracidad y honestidad como señas de identidad para mantener la confianza de nuestros lectores y ampliar el número de los mismos. Desde que se publicó el primer artículo, nbamaniacs no ha dejado de crecer y se ha formado una gran comunidad que sigue nuestro trabajo con pasión. Es por ello que nuestros lectores son lo primero y siempre hemos sido transparentes con ellos.

Al mismo tiempo, nbamaniacs se ha convertido en un medio con una alta cantidad de costes asociados y una de las formas en las que buscamos financiar esos costes es con los patrocinios semanales. Al no tener un equipo dedicado a la venta de publicidad, los acuerdos de patrocinio se cierran y llevan a cabo entre el patrocinador y nuestro equipo, motivos por los que dejamos claros nuestras Condiciones de patrocinio:

  • Solo aceptamos patrocinios de empresas o productos con los que estemos conformes recomendando a nuestros lectores.
  • Todo el contenido patrocinado que se publique en nbamaniacs debe ir claramente marcado como publicidad.
  • Todo el contenido patrocinado, imágenes y banners pueden ser entregados por el patrocinador, pero será nbamaniacs quien tenga la última palabra sobre si ese contenido podría sufrir alguna modificación antes de ser publicado.

Esperamos que con estas condiciones nuestros patrocinadores sean conscientes de que al mismo tiempo que agradecemos el interés en promocionarse en nbamaniacs, tratamos de que ese patrocinio funcione de la mejor forma posible para el éxito del mismo siendo transparentes y honestos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.