Los Mavericks preparan una extensión de 202 millones para Luka Doncic


En Dallas se rascarán el bolsillo este verano con el firme propósito de asegurar la continuidad de su gran estrella y futuro de la franquicia. Los Mavericks preparan una extensión de contrato por cinco años y 202 millones de dólares para Luka Doncic, según ha informado el periodista Marc Stein. El internacional esloveno no la firmará hasta que finalice su participación en los Juegos Olímpicos.

En este momento, Doncic ha sido uno de los jugadores más destacados del torneo tras liderar a Eslovenia a una primera fase inmaculada, saldada con tres victorias en sendos partidos. En su primera participación en unos Juegos Olímpicos, el combinado esloveno tiene grandes posibilidades de lograr medalla. El primer escollo en las eliminatorias será Alemania.

Cuando Doncic regrese a Dallas, los Mavericks le recibirán con una propuesta más que apetecible. Después de todos los cambios internos que ha habido recientemente, tanto a nivel de oficinas como de cuerpo técnico, el propietario Mark Cuban no quiere dejar ningún cabo sin atar para contentar a su gran baluarte.

En su tercera temporada en la NBA, el ex del Real Madrid es ya una estrella consagrada de la liga, siendo un habitual en All-Star Games y All-NBA Teams. Ahora, el siguiente paso, tanto a nivel individual como colectivo, apuntará ya al MVP de la temporada y al campeonato de la NBA.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.