J.J. Redick guarda el látigo y saca la zanahoria
Lejos de mantener el tono duro de hace unos días, el entrenador de los Lakers opta por elogiar el esfuerzo de sus chicos para terminar doblegando a los Grizzlies.
Lejos de mantener el tono duro de hace unos días, el entrenador de los Lakers opta por elogiar el esfuerzo de sus chicos para terminar doblegando a los Grizzlies.
El jugador esloveno clama por ver a su equipo igualando el nivel de intensidad de los rivales, los cuales se aprovechan –a su juicio– de la permisividad de los colegiados.
La derrota ante Houston Rockets en Navidad es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del entrenador angelino, que piensa tomar medidas.
¿Qué hacer ante la baja de LeBron James? Lejos de tener dudas, J.J. Redick tiene plenamente decidido cómo empezar el curso para ‘paliarla’.
Ya asentado en su nuevo equipo, Luka Doncic tiene la responsabilidad de llevar a los Lakers a lo más alto
LeBron James ha hecho saltar por los aires el plan de J.J. Redick, quien ahora tiene muchas dudas respecto a qué hacer en el inicio de temporada.
Los Lakers no tienen duda alguna respecto al trabajo de J.J. Redick y lo han demostrado con un movimiento firme de cara al futuro.
J.J. Redick deja claro que confían en Bronny James, pero solo bajo unas determinadas circunstancia que dependen del propio jugador.
La franquicia de la familia Buss no han perdido contra Minnesota, sino contra su falso reflejo.
Muchos quisieron atisbar un anillo donde sólo había un gigante en obras.
La plantilla y el cuerpo técnico de los Lakers niegan que la derrota en el Game 4 se debiera al agotamiento.
El arriesgado plan de Redick pone contra las cuerdas al mismísimo LeBron James y deja las vacaciones de los Lakers a la vuelta de la esquina.
La floja actuación de Luka Doncic tiene una explicación que no ha tardado en ser desvelada por un J.J. Redick que defiende a su pupilo de las críticas.