Suscripción 2×1 en Extra nbamaniacs

A punto de comenzar la temporada NBA 2019-20, en Extra nbamaniacs tenemos una nueva promoción recién estrenada. Desde hoy, todos los suscriptores de pago a Extra nbamaniacs pueden conseguir una suscripción adicional gratuita para otra persona. Familiar, amigo, enemigo, pareja, lo que quieras. Queda a tu elección elegir a alguien y darle la oportunidad de que lea (y escuche) los contenidos publicados en nuestro proyecto especial. Al estilo cuentas compartidas de Netflix o Spotify.

En Extra nbamaniacs publicamos contenido diferente que llega a tu buzón de correo electrónico y que también puede ser leído en extranbamaniacs.com. En las últimas semanas hemos publicado:

Extra nbamaniacs existe porque queremos generar un contenido NBA interesante libre de la plaga que asola a los medios de comunicación de hoy en día, como son las palabras clave, la publicidad, los algoritmos de recomendación, los amarillismos, el clickbait o la actualidad efímera.

Suscríbete para mucho más que tener acceso a nuestra newsletter, podcast y web especial. Suscríbete para cambiar el rumbo del periodismo, para apoyar un nuevo proyecto que huye de las páginas vistas al peso y, por supuesto, para estar informado de la NBA desde otro punto de vista. Y casi lo más importante, para apoyarnos en la que va a ser nuestra undécima temporada completa cubriendo la NBA.

Para conseguir una suscripción adicional sigue los pasos que explicamos en el email de bienvenida a todos los suscriptores de pago. Esta promoción la mantendremos por el momento solo durante octubre, como beneficio para todos los que arranquen el curso 2019-20 como suscriptores de Extra nbamaniacs.

Suscríbete aquí.

¡Gracias por tu apoyo!


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Fuego cruzado entre Kerr y Trump

Gerald Green, posible baja indefinida por una fractura en el pie

Siguiente