¡Vuelve la NBA! Comienza la temporada 2008/09

Sí amigos, tras el descanso estival, hoy arranca la temporada 08/09 de la mejor liga de basket del mundo y NBAmaniacs vuelve a la carga para informaros con detalle de todas las noticias importantes que genere la NBA y prestando especial atención a los jugadores españoles: los hermanos Gasol, Rudy, Calderón y Sergio Rodríguez.

A las 00:30 de la noche en Canal Plus Deportes, podremos ver la coronación de los Boston Celtics como campeones de las últimas finales y seguidamente el primer partido del año: Celtics-Cavaliers. ¿Seguirán siendo tan competitivos los de Massachusets? ¿Por fin LeBron tendrá alguien a su lado?

A la 1:30 (sin retransmisión en España), arrancan los Bulls contra los Bucks. Veremos si estas dos grandes decepciones del año pasado mejoran esta temporada sus prestaciones, los Bulls no tienen muchas excusas después de incluso haber conseguido al número uno del draft, .

Para terminar esta apasionante primera jornada, a las 3:30 y de nuevo con Canal Plus como testigo, L.A. Lakers – Portland Trail Blazers. y compañía quieren ir a por el título desde el inicio y el regreso de Andrew Bynum al equipo les hace mucho más temibles. Por el otro lado, los Blazers afrontan una nueva ilusionante temporada, con su nucleo de jovenes cada vez más fuerte y experimentado, el debut de Greg Oden tras perderse el pasado curso baloncestístico de forma completa y la expectación de comprobar el nivel que puede desarrollar en la NBA un portento como Rudy Fernandez, otro rookie. En el blog “Bienvenido a los Lakers”, tenéis una fantástica preview de este partido.

Lo dicho, a disfrutar y esperamos vuestra compañía en esta nueva aventura.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Boston Celtics, campeones de la NBA 2008

Predicciones para la NBA temporada 08/09

Siguiente