New Orleans logra su segundo triunfo consecutivo

Anthony Davis tuvo 32 puntos y 19 rebotes, incluido un triple clave a 1 minuto del final, para vencer a los Phoenix Suns por un ajustado 116-122.

El conjunto que dirige Alvin Gentry toma un poco de aire y consigue la tercera victoria de la temporada (3-11) ante un equipo que había ganado cuatro de sus cinco últimos partidos.

«Él invita a estas situaciones», dijo Gentry sobre Davis. «Me gusta que haya querido el balón en el momento clave. Y lo he dicho muchas veces. Creo que vamos a ser un gran equipo. Hemos hecho progresos. Aunque todavía nos queda un largo camino, pero me gusta la intensidad que hemos puesto», explicó.

Davis, que logró su mejor marca reboteadora del curso, tuvo 4 tapones y 2 robos. «La Ceja» consiguió frenar un triple de Mirza Teletovic con 22 segundos restantes en el electrónico. Los Pelicans recuperaron la posesión y cerraron el choque.

Ryan Anderson, que había alcanzado los treinta puntos en los últimos dos partidos, cosechó 29 tantos para lograr la segunda victoria consecutiva. Eric Gordon tuvo 20 tantos y 5/12 en triples, e Ish Smith añadió 17 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 3 robos.

«Ha sido una buena victoria mientras intentamos recuperar jugadores», señaló Gentry. «Anthony se siente realmente bien con lo que estamos tratando de hacer y Ryan Anderson creo que ha estado fenomenal desde el banco», añadió.

Eric Bledsoe lideró la ofensiva de Phoenix con 29 puntos, seguido por Brandon Knight con 19 tantos, aunque con un 5/18 en tiros de campo.

«Tenemos que lanzar mejor en la pintura si queremos ganar», dijo Jeff Hornacek. «No hemos defendido los suficiente al final del partido y ellos han hecho más jugadas», explicó.

Markieff Morris agregó 17 tantos y 8 rebotes, y Devin Booker, desde la segunda unidad, consiguió 15 puntos en 16 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.