Andrew Wiggins lidera otro top 10 de la jornada

Andrew Wiggins sigue dejando jugadas espectaculares como sophomore. El de Minnesota Timberwolves se está convirtiendo en un habitual de los highlights y en esta ocasión se corona como top 1 en la recopilación de la jornada de ayer. No obstante, comparte protagonismo y mérito en la mejor jugada de la noche con Jerami Grant, que coloca un tapón brutal a Kevin Martin.

RELACIONADO: Wiggins fue un ciclón en los minutos finales ante Philadelphia>>

El ranking lo completan el canastón de Rudy Gay para mandar a la prórroga el Charlotte Hornets-Sacramento Kings, el circus shot de Victor Oladipo, el vuelo sin necesidad de mate de Gerald Green, la magia de DeMarcus Cousins, un Jabari Parker que está de vuelta y todo tipo de grandes jugadas en el partido entre Utah Jazz y Oklahoma City Thunder, que copa 4 de las 10 posiciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.