Un heroico Jeff Green le da el triunfo a Memphis

Jeff Green salvó los muebles en el FedDex Forum con una espectacular acción a falta de 0,8 segundos para el final. El alero completó un tremendo alley-oop a pase de su compañero Courtney Lee para imponerse a los Phoenix Suns por 95-93.

El equipo de Tennessee se complicó un partido que parecía tener atado cuando mandaba en el marcador por 93-87 a falta de un minuto y medio.

«Nos sentimos como si no hubiéramos jugado bien», admitió David Joerger. «Hacia el final del partido sentimos que nos disparamos en nuestro propio pie», agregó.

Con el triunfo ante Phoenix, los Grizzlies logran su novena victoria en las últimas doce jornadas. Actualmente su récord es de 12-9 y ocupan la cuarta plaza en el Oeste.

Marc Gasol encabezó el ataque de Memphis con 22 puntos y 8 rebotes. El pívot español estuvo acompañado por Courtney Lee con 18 tantos desde el banquillo.

En los Suns, Eric Bledsoe fue el máximo exponente con 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, y su compañero Brandon Knight agregó 17 puntos y 5 pases de canasta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.