El banquillo de Oklahoma, clave ante los Bucks

Cameron Payne tuvo una destacada actuación ante los Milwaukee Bucks. Pese a sumar dos faltas en su primer minuto sobre el parquet, supo sobreponerse gracias al apoyo de sus compañeros.

«Solo le dije que se dedicara a su juego y que no dejara que las faltas le afectaran en su ritmo», dijo Russell Westbrook. «Debido a sus dos faltas rápidas pudieron estropearlo, así que le dije que continuara jugando», explicó.

El novato anotó 7 puntos en un tramo de seis minutos para ayudar a los Thunder a recuperarse de un déficit importante en el primer periodo (31-30).

Payne cosechó 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias con un 5/6 en el lanzamiento en 16 minutos sobre el parquet.

«Todo lo que pudo decir es que el trabajo duro tiene su recompensa. Jugó bien el último partido, pero sé que va a tener sus altibajos», dijo su técnico Donovan. «Cameron se ha ganado el derecho a tener mi confianza debido al tiempo que le ha dedico a entrenarse», destacó.

Kevin Durant (26) y Russell Westbrook (27) volvieron a ser esenciales en una nueva victoria para los Thunder por 123-131. Pero esta vez las estrellas de Oklahoma tuvieron el apoyo de la segunda unidad. Enes Kanter agregó 23 tantos y 8 rebotes, y Anthony Morrow sumó 10 tantos con un 3/5 desde la larga distancia.

«Él (Payne) nos salvó la noche. La segunda unidad nos salvó este partido», admitió Durant. «Nuestra primera unidad no jugó tan bien. La segunda entró a lo grande en el partido», destacó.

En Milwaukee, de nada sirvió la excelsa actuación en la ofensiva de Khris Middleton. El escolta se fue hasta los 36 puntos y 7 asistencias con un 13/22 en tiros de campo y un 6/9 en triples.

Giannis Antetokounmpo cosechó un doble-doble (27 puntos y 10 rebotes), y Michael Carter-Williams estuvo muy cerca del triple-doble con 19 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.