10ª derrota consecutiva de Cleveland Cavaliers

Pese a cosechar un nuevo triunfo, siendo el 7º en las últimas 8 jornadas, Nate McMillan no quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo. Indiana llegó a mandar por 23 puntos al tercer periodo; no obstante, sufrieron en los instantes finales ante el peor conjunto de la NBA para ganar por 123-115.

y fueron los más destacados de los visitantes con 26 y 23 puntos respectivamente. Asimismo, Victor Oladipo agregó 17 tantos, y Domantas Sabonis, titular en ausencia de Myles Turner, obtuvo 15 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

“Tenemos que ser mejores que eso, y lo sabemos. Tuvimos un buen comienzo, pero luego en la segunda mitad jugamos con el marcador”, dijo un molesto McMillan en rueda de prensa.

Por su parte, las cosas no marchan en Cleveland tras el cambio de entrenador. La franquicia de Ohio es última en la NBA con un registro de 8-33 y actualmente atesora una racha negativa de 10 derrotas seguidas.

El reserva fue el más destacado con 26 puntos. Junto a él, Alec Burks agregó 19 puntos, y Cedi Osman y Tristan Thompson agregaron 15 tantos cada uno.

“Fue un gran esfuerzo por nuestra parte contraatacar, pero aquí no hay victorias morales. Tenemos que ser mejor”, señaló Larry Drew.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)