11-2 de los Raptors en ausencia de Kawhi

descansó por tercer encuentro consecutivo y seguramente tampoco jugará el próximo miércoles ante Indiana Pacers.

Sin embargo, la baja de la estrella de Toronto no impidió cosechar un nuevo triunfo ante Sacramento por 105-120, aprovechando que los californianos llegaban de disputar un back to back.

Los canadienses atesoran un registro de 11-2 en ausencia de Kawhi Leonard; asimismo, suman 10 triunfos seguidos como locales (récord de franquicia son 12) y han ganado en 8 de sus últimos 10 partidos.

guió la ofensiva con 19 puntos y 9 pases de canasta, y agregó otros 19 tantos. Por su parte, Paskal Siakam obtuvo un total de 18, y Serge Ibaka completó un doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes.

En los Kings, que contaban con las bajas de tres de sus cinco titulares (Fox, Bjelica y Shumpert), el novato aprovechó la oportunidad para brillar con 22 puntos, 11 rebotes y 2 tapones.

“Estoy realmente impresionado con lo que ha hecho con su juego”, destacó David Joerger. “El cielo es el límite para Marvin. Será un gran jugador para nosotros”, agregó.

Bogdanovic y Hield aportaron 16 y 15 tantos respectivamente, y Yogi Ferrell, que se marchó hasta los 39 minutos de juego, obtuvo 10 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

“El final nos atrapó. Tuvimos algunas pérdidas de balón como consecuencia de la fatiga, especialmente Bogdanovic. Es un tipo bastante agudo y corrí demasiado con él”, explicó el técnico.

En la próxima jornada los Kings visitarán el pabellón de Memphis Grizzlies, envueltos en todo tipo de rumores de traspasos. Por su parte, los Raptors viajarán el miércoles hasta Indianapolis.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Memphis Grizzlies escucha, por primera vez, ofertas por Marc Gasol y Mike Conley

Anthony Davis visitará a un especialista para su lesión de dedo y podría perderse un mes

Siguiente