11 victorias seguidas para unos aplastantes Warriors

Anthony Davis cumplió con el guión de sus numerazos de impresión y aún así los Warriors pasaron por encima de New Orleans.

Golden State se impuso por 112–85 a los Pelicans para lograr su undécima victoria consecutiva, la más amplia de la temporada en la NBA que además empata la mejor racha de la historia de los Warriors.

Klay Thompson fue el máximo anotador de los de Oakland con 23 tantos y Stephen Curry se fue a los 19 puntos, 11 asistencias y 4 robos. Harrison Barnes con 17 puntos y 10 rebotes y Draymond Green con 14 puntos y 14rebotes consiguieron sendos dobles-dobles.

Por los Pelicans Davis consiguió 30 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones y 2 robos con 14 de 19 en tiros de campo.

Dante Cunningham, firmado por los Pelicans esta misma semana, consiguió 2 puntos en 12 minutos tras fallar 5 de sus 6 lanzamientos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.