14º triunfo consecutivo de Boston como local

Los Boston sumaron una nueva victoria en el TD Garden y ya son 14 consecutivas en su feudo. El equipo que dirige venció por 116-96 a unos Memphis muy mermados por las lesiones.

Los de Massachusetts no pierden en su pabellón desde hace más de 2 meses, un periodo que les ha permitido escalar desde la 9º posición al tercer escalón de la Conferencia Este (39-26). lideró el ataque con 22 puntos, 16 de ellos en el tercer periodo.

“En el tercer cuarto traté de ponerlo sobre mí mismo… Forzar la situación, que mis compañeros lo consiguieran. Por suerte teníamos otro cuarto para jugar y hemos podido cambiar la situación”, explicó el menudo base a The Associated Press.

añadió 16 desde la segunda unidad, y sumaron 15 tantos cada uno, y contribuyó con 12 puntos en 21 minutos.

Otra baja más

Dos noches después de sorprender a los Cavaliers, los Grizzlies sufrieron otro tremendo varapalo cuando tuvo que retirarse por una lesión en la pierna. El técnico no dio detalles sobre la posible lesión del base.

“Cuando Mario cayó, fue muy duro para nosotros”, admitió el técnico de Memphis. “Nuestros chicos lo intentaron ahí fuera… Estuvieron bien, consiguieron algunas jugadas, pero fue difícil para nosotros”, agregó.

Lo único positivo de la noche fue el récord reboteador de con 13 capturas, a los que añadió 17 puntos, igualando su mejor registro anotador. logró otros 17 y tuvo 16 tantos.

Thomas, a lo Jordan

El base de los Celtics tuvo 5 asistencias y 1 robo, pero también cosechó una pérdida de balón, rompiendo así su racha de tres partidos seguidos sin cometer ninguna.

Según Basketball Reference, el último jugador desde 1983-84 en anotar al menos 27 puntos y no cometer ninguna perdida de balón en 3 jornadas seguidas fue Michael Jordan en 1991.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Butler busca una segunda opinión

Milwaukee acaba con la racha de Miami

Siguiente