18 victorias consecutivas para Miami Heat

Miami sumó en la pasada noche la décimo octava victoria consecutiva al superar con comodidad a los Indiana por 91-105. y fueron los más destacados del conjunto de Florida con 26 y 24 puntos respectivamente.

Por su parte, logró la marca anotadora más baja de la temporada con solo 13 puntos, aunque acumuló 7 asistencias y 6 rebotes.

“Eso es lo que pasa en nuestro equipo”, dijo Mario Chalmers. “Podemos hacer ‘click’ en todos los cilindros”, explicó el base respecto a que en su equipo pueden contribuir todos los compañeros.

Además de los jugadores mencionados, continúa en estado de gracia. El escolta sumó 23 puntos y 6 robos con un 9/16 en tiros de campo. “Acabamos de hacer lo que se supone que debemos hacer” declaró el escolta de Miami. “Que es ganar en casa”, destacó.

Desde la segunda unidad, Ray Allen fue el más destacado con 11 tantos en 20 minutos de juego. “Cuando se puede ganar de esta manera, podemos irnos a casa, respirar mejor, la comida sabe mejor, te hace la vida mucho mejor. Ese es el objetivo y estoy seguro que en todos los vestuarios te van a decir lo mismo.”, dijo el veterano tirador

Con esta victoria, Miami Heat consigue la séptima racha más longeva de la historia de la NBA y la más larga desde que en diciembre de 2009 los Boston Celtics consiguieran 19 victorias seguidas.

Por su parte, Indiana, en el tercer cajón de la Conferencia Este con un récord de 39-24, no tuvo nada que hacer ante el poderío de Miami. fue el más destacado con 24 puntos y 5 rebotes con un notable 7/10 en tiros de campo. Además, aportó 16 tantos y 14 con 4/8 en triples desde el banquillo.

 

 

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.