2.275 dólares, el precio por una entrada de pista para el retorno de LeBron a Cleveland

El próximo 21 de noviembre será una de esas fechas señaladas en el calendario de la NBA para la 2018-19. Ese miércoles, y por única vez en Temporada Regular, LeBron James regresa a Cleveland, a su casa, para jugar con su nuevo equipo, Los Angeles Lakers.

LeBron vuelve al Quicken Loans Arena, el mismo escenario que le vio en activo por última vez el pasado 8 de junio, en el cuarto y definitivo encuentro de las Finales NBA 2018 que terminaron llevándose los Warriors por un incontestable 4-0.

El precio de las entradas

La expectación por el regreso de James a Ohio ha tenido su reflejo en el precio de las entradas. Según informa Cleveland.com, si alguien desea una entrada individual de pista para ese choque tendrá que gastarse unos cuantos miles de dólares, exactamente 2.275. Un buen dinero.

Las entradas para la temporada fueron puestas a la venta por los Cavaliers el pasado martes 14 de agosto, una vez conocido el calendario completo. Y los tickets más baratos han volado, ya que como apunta Cleveland.com, los de la parte trasera del pabellón y por tanto con menos visibilidad, apenas quedan en el servicio de venta de la web de la franquicia. Y su precio era de 149 dólares. Las entradas para las esquinas superiores también son costosas y en otras plataformas, empresas como Stubhub y Vivid Seats se venden boletos por cantidades que van desde los 134 a los 160 dólares.

Esto, si se compara con partidos como el que medirá a los Cavaliers con los Hawks el 30 de octubre, habla de diferencias claras por un espectáculo y otro. Y es que para lugares parecidos del pabellón de cara al Cleveland-Atlanta, los precios rondan los 30 dólares. En NFL, un duelo de pretemporada de los Cleveland Browns es de 6 dólares. Pero claro, no todos los días el ídolo de la ciudad regresa a casa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.