Otro 20-20 de Drummond no impide el triunfo de Boston

Los Boston Celtics ganaron por 93–99 en su vista a Auburn Hills a pesar del esfuerzo de Andre Drummond.

El pívot logró su quinto 20–20 de la temporada con 22 puntos y 20 rebotes. En la presente campaña en la NBA solo otro jugador además de Drummond ha logrado terminar un partido con un 20–20: Dwight Howard una vez.

Por los Celtics, que tuvieron a sus cinco titulares en dobles dígitos de anotación y a Evan Turner con 13 puntos desde el banquillo, destacaron Avery Bradley con 18 puntos y Isaiah Thomas con 17 puntos y 9 asistencias.

El mal partido en ataque de Reggie Jackson y Kentavious Caldwell-Pope con 8 de 27 en tiros y 8 pérdidas de balón entre ambos condenó a los Pistons.

Stan Van Gundy terminó retirando a sus titulares en varios momentos del partido ante la falta de resultados.

“Ahora mismo nuestros titulares no nos están dando nada”, dijo el técnico de Detroit. “Hemos comenzado fatal en los últimos tres partidos y hoy hemos hecho un pésimo tercer cuarto. Descansaron ayer, pero parece que estuvieron entrenando seis horas y media”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.