20 puntos de Marc Gasol para batir a los Cavaliers

Memphis Grizzlies desperdició una ventaja de 17 puntos en el último periodo para lograr una victoria sufrida ante Cleveland Cavaliers por 87-95. El pívot español Marc Gasol fue el más destacado con 20 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones.

«Son un equipo que no se rinde. Tienen un muy buen entrenador y algunos jóvenes talentosos. Tuvimos que finalizar el partido», admitió Mike Conley.

Kyle Anderson y el citado Conley sumaron 15 puntos cada uno; y Garrett Temple y Jaren Jackson Jr. añadieron 11 tantos por cabeza.

En los visitantes, el reserva Jordan Clarkson volvió a ser el más eficaz en la ofensiva con 24 puntos. Por su parte, Collin Sexton sumó 16 tantos y Cedi Osman 11.

Los Cavaliers arrancaron la velada con un 0/12 en el lanzamiento; pero a mediados del último periodo se recuperaron de una desventaja de 17 puntos para reengancharse al partido (86-82). No obstante, Mike Conley protagonizó un robo de balón y dos canastas decisivas para cerrar la 18ª victoria del curso.

«Simplemente estábamos jugando duro. Tratando de recortar la ventaja y ganar el partido. Quiero decir que estábamos allí, haciendo las jugadas. Simplemente no salió», explicó Clarkson.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.