20+10 de un Stanley Johnson imparable

La jornada de hoy jueves servirá para cerrar una Summer League de Orlando en la que hemos empezado a vislumbrar las grandes cualidades de algunos de los jugadores elegidos en el último Draft. Es el caso, por ejemplo, de Stanley Johnson, número ocho de la selección de novatos de este año, que ha dado muy buenas sensaciones en sus primeros partidos como profesional.

El ya ‘3’ de los Detroit Pistons volvió a ser de los mejores sobre la cancha en la tarde del miércoles. Johnson se fue hasta los 20 puntos (8-15 en TC), y añadió 10 rebotes, 2 asistencias, 3 robos de balón y 2 tapones a su línea estadística.

Gracias al gran partido del rookie, los Pistons consiguieron su segundo triunfo de la competición: 90-65 ante los Pacers.

En el encuentro también destacaron Myles Turner, que logró 23 puntos y 8 rebotes, y Joe Young, que anotó 25 puntos sin fallo desde el triple (3-3).

Descanso para Winslow

Los Miami Heat son el mejor equipo de lo que va de torneo (4-0) y Justise Winslow, pese a sus bajos porcentajes de tiro (34% en TC y 12% en T3), uno de los mejores jugadores, por lo que el cuerpo técnico del conjunto de South Florida decidió que ayer era un buen día para darle descanso al número 10 de la última lotería.

El ex de Duke solo disputó los primeros siete minutos del partido ante Los Angeles Clippers (87-85 para los Heat), con la mente puesta ya en la Liga de Verano de Las Vegas, que dará comienzo mañana día 10 de julio.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.