21 puntos de Hardaway Jr. como titular

estuvo muy cerca de tirar la toalla en su nueva aventura como jugador de los . El escolta, que apenas recibía minutos por parte de su entrenador, ha visto como su estatus ha pasado de jugador de “fondo de armario” a titular. Ha costado lo suyo, pero la oportunidad le ha llegado.

En la pasada disfrutó de su primera apertura en la temporada. Y mejor no lo pudo hacer: 21 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 1 robo en 30 minutos sobre el parquet. Todo ello redondeado con un 6/11 en el lanzamiento y con cero pérdidas de balón.

“Ha sido un partido completo”, destacó a The Associated Press. “Está compitiendo a ambos lados de la cancha. Está consiguiendo que las cosas sucedan”, agregó.

Hardaway lo ha pasado realmente mal esta campaña, siendo afiliado a la D-League en dos ocasiones. “Ha sido difícil, pero al mismo tiempo tienes que estar preparado para lo que pueda suceder”, admitió.

Los Hawks vencieron por 116 a 98 a los , siendo su cuarta victoria seguida y el séptimo triunfo en las últimas 8 jornadas. Actualmente son terceros en el Este con un récord de 40-29.

Junto a la destacada actuación de Hardaway Jr., y agregaron 16 tantos cada uno, y logró 14 desde la segunda unidad.

En los Nuggets, el reserva fue el más destacado con 17 puntos, seguido de y con 16 y 15 tantos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Lowry, DeRozan y Biyombo, cóctel explosivo

Nike presenta las Hyperdunk 2016

Siguiente