21 puntos de Hardaway Jr. como titular


Tim Hardaway Jr. estuvo muy cerca de tirar la toalla en su nueva aventura como jugador de los Hawks. El escolta, que apenas recibía minutos por parte de su entrenador, ha visto como su estatus ha pasado de jugador de “fondo de armario” a titular. Ha costado lo suyo, pero la oportunidad le ha llegado.

En la pasada disfrutó de su primera apertura en la temporada. Y mejor no lo pudo hacer: 21 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 1 robo en 30 minutos sobre el parquet. Todo ello redondeado con un 6/11 en el lanzamiento y con cero pérdidas de balón.

“Ha sido un partido completo”, destacó Mike Budenholzer a The Associated Press. “Está compitiendo a ambos lados de la cancha. Está consiguiendo que las cosas sucedan”, agregó.

Hardaway lo ha pasado realmente mal esta campaña, siendo afiliado a la D-League en dos ocasiones. “Ha sido difícil, pero al mismo tiempo tienes que estar preparado para lo que pueda suceder”, admitió.

Los Hawks vencieron por 116 a 98 a los Nuggets, siendo su cuarta victoria seguida y el séptimo triunfo en las últimas 8 jornadas. Actualmente son terceros en el Este con un récord de 40-29.

Junto a la destacada actuación de Hardaway Jr., Paul Millsap y Jeff Teague agregaron 16 tantos cada uno, y Thabo Sefolosha logró 14 desde la segunda unidad.

En los Nuggets, el reserva D.J. Augustin fue el más destacado con 17 puntos, seguido de Joffrey Lauvergne y Gary Harris con 16 y 15 tantos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.