22 puntos de Bogdanovic para vencer a los Hawks

Victor Oladipo tuvo que retirarse tras jugar apenas siete minutos debido a unos fuertes dolores en su rodilla. Pero no importó demasiado. tomó el testigo en la ofensiva de Indiana para registrar su segunda mejor anotación del curso con 22 puntos. El alero natural de Mostar agregó 4 rebotes y un 7/12 en tiros de campo para sellar el décimo triunfo por 89-97.

Otro jugador destacado en la noche de ayer fue el novato , hermano de Jrue (Pelicans) y Justin (Bulls). El base formado en UCLA no había tenido demasiadas oportunidades, pero anoche la aprovechó y anotó 12 puntos con un 3/4 en triples, todos ellos en la segunda parte.

“Soy un competidor nato, así que si tengo la oportunidad, voy a salir y aprovecharlo. Y eso es lo que hice”, destacó Holiday. “Solo he salido ahí fuera y he hecho mi juego”, agregó.

Su compañero de backcourt Darren Collison agregó otros 12 tantos, y el pívot Myles Turner contribuyó con un nuevo doble-doble (10 puntos, 11 rebotes y 3 tapones).

Los , el peor equipo de la NBA con apenas tres victorias, sufrieron su séptima derrota consecutiva. El reserva fue el máximo exponente con 16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón.

“Solo trato de conseguir de que terminemos un partido. La mayoría de los buenos equipos ponen el pie en el acelerador y continúan”, señaló Lloyd Pierce.

Vuelve John Collins

Uno de los jugadores con mayor futuro de Atlanta, John Collins, regresó a los terrenos de juego tras superar una lesión en su tobillo izquierdo. El joven de 21 años disputó 12 minutos optimizando al máximo su rendimiento: 12 puntos, 2 rebotes y 1 tapón.

Centenario McMillan

Hay quien todavía recuerda lo criticado que fue el fichaje de Nate McMillan. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a la gerencia y el actual entrenador jefe ha sumado su victoria número 100 al frente del banquillo de Indiana Pacers. Su actual récord en temporada regular es de 100-80 y en playoffs de 3-8.

Desde que debutara en los banquillos NBA en el año 2000 al frente de los extintos Seattle Supersonics atesora un récord de 568 triunfos y 526 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Los Rockets derrotan a Sacramento y siguen evidenciando su mejoría

Curry, orgulloso por cómo Golden State ha gestionado la polémica entre KD y Green

Siguiente