24 puntos de Oladipo para imponerse a los Rockets

Indiana Pacers arrancó la pretemporada con un triunfo ante los Houston Rockets por 110-100. El conjunto que dirige Nate McMillan estuvo liderado por Victor Oladipo con 24 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos sobre el parquet.

Junto al escolta, hasta seis compañeros suyos sumaron dobles dígitos de anotación: Domantas Sabonis (15 tantos y 12 rebotes); Cory Joseph (14); Edmond Summer (13); T.J. Leaf (13 puntos y 12 rebotes); y Myles Turner y Bogdan Bogdanovic (11).

Por su parte, el MVP James Harden fue el máximo exponente de los Rockets con 17 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes; seguido por Carmelo Anthony con 16 tantos y el base reserva Michael Carter-Williams con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

En la próxima jornada Indiana se enfrentará el 6 de octubre a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol y Mike Conley; y el equipo que comanda Mike D’Antoni tendrá duelo tejano el 7 de octubre contra San Antonio Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.