29 puntos de Ricky Rubio en el 7º triunfo consecutivo de Utah

Utah Jazz sigue con su buena racha. Con la victoria sobre los Grizzlies anoche por 92-88, concluyen invictos su viaje de cuatro partidos lejos de su casa y acumulan 7 victorias consecutivas en total.

Este partido fue diferente a los anteriores en el sentido de que los Jazz no consiguieron mantener el ritmo ofensivo que tan bien estaba fluyendo en los últimos encuentros. Metieron tan sólo 92 puntos cuando venían promediando casi 120 durante la racha. Perdieron 20 balones y metieron 6 de 22 desde la larga distancia.

«Creo que estábamos un poco cansados y eso se nota en ataque», afirmó Quin Snyder. «Aún así hemos conseguido sobreponernos y defender. Por eso hemos ganado el partido».

Ricky sigue a un gran nivel

29 puntos de Ricky Rubio. Volvió a demostrar mucha confianza en su lanzamiento, prácticamente todas sus canastas llegaron desde tiros de media distancia o triples. Apenas penetró hacia el aro en una muestra más de la seguridad con la que está jugando el base español.

Porcentaje de 50 por ciento en tiros de campo, 8 rebotes y máximo anotador de los Jazz en esta victoria contra Memphis.

Ricky promedia 27,7 en los últimos tres partidos. Ha anotado 20 puntos en cuatro de los siete partidos de la actual racha de su equipo. Su entrenador está muy contento con su rendimiento: «Está más cómodo liderando a su equipo».

Los Grizzlies perdieron su quinto partido consecutivo. Andrew Harrison lideró a los suyos con 23 puntos, mejor marca de su carrera. Marc Gasol aportó 20 y la pareja JaMychal Green-Dillon Brooks metieron 11 cada uno. Este domingo jugarán en Oklahoma contra los Thunder en un duelo realmente complicado para ellos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.