Tras las dos primeros amistosos ante Charlotte y Washington, en la pasada madrugada llegó la verdadera prueba de juego. En el Madison Square Garden se enfrentaban Knicks y Timberwolves en el tercer partido amistoso para los neoyorquinos que se cerró con otra victoria por 115-110.
Los Knicks están 3-0 en esta pretemporada 2024 y por delante les restan otros partidos amistosos ante Charlotte y Washington los próximos 16 y 19 de octubre.
El más destacado de los locales fue Jalen Brunson con 24 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en solo 24 minutos sobre el parqué; secundado por O.G. Anunoby con 19 tantos en su haber.
Por su parte, imponente doble-doble de Karl Anthony-Towns con 16 puntos y 16 rebotes; y también agregaron dobles dígitos Mikal Bridges (15), y los reservas Landry Shamet (13), Miles McBride (12) y Cameron Payne con otros 12.
En los Timberwolves el más destacado fue su estrella Anthony Edwards con 31 puntos mediante un 11/19 en tiros de campo; y DiVincenzo y Naz Reid agregaron 15 tantos cada uno.
Tras el partido, encontronazos aparte entre DiVincenzo y Rick Brunson, Towns y Edwards intercambiaron sus respectivas camisetas.
«Desde el primer día solo ha querido hacerlo bien y alcanzar todo su potencial. Veo su trayectoria y me llena de orgullo», dijo Towns sobre la carrera de Edwards.
(Fotografía de portada: Evan Bernstein/Getty Images)