30-5, el balance demoledor con el que continúan estos Warriors

Los Jazz fueron una nueva víctima en su camino.

Los Warriors sumaron otra victoria en su haber y se impusieron en Salt Lake City por 105-116, lo que supone que ya acumulen un demoledor balance de 30-5.

En un tercer cuarto en el que los puntos de los Warriors caían como gotas en una tormenta, Stephen Curry fue quien llevó la voz principal. El base acabaría con 27 puntos, 11 asistencias y la sensación de que, cuando aprieta el acelerador, no hay quien le pare.

“Todo el mundo está contribuyendo”, señaló Curry. “Eso es lo bueno de esto. Ves la hoja de estadísticas y 10 chicos jugador, ninguno más de 30 minutos. Todo el mundo está teniendo la oportunidad de salir y mostrar lo que pueden hacer para que el equipo gane”.

Draymond Green anotó 15 puntos, mientras que Harrison Barnes y Klay Thompson añadieron 12.

En el lado de los Jazz, Derrick Favors tuvo 22 puntos y 11 rebotes, por los 17 tantos de Gordon Hayward.

“Ellos empezaron a hacer lanzamientos complicados”, dijo Favors. “Estábamos jugando una buena defensa, pero ellos empezaron a realizar tiros difíciles”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.