37 puntos y 20 rebotes para Cousins

Los Sacramento necesitaron de sus dos mejores jugadores para superar a Denver por 116 a 110 en un encuentro entre dos equipos que marchan con un balance similar y se han descolgado ligeramente de la lucha por los Playoffs.

estuvo imparable consiguiendo 37 puntos y 20 rebotes, su primer 30–20 de la temporada y el tercer jugador que lo hace esta campaña tras y . Además, es su noveno 20–20 desde que está en la NBA, rompiendo el récord de 20–20 en la franquicia de los Kings que estaba en posesión de .

Rondo logró 24 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, quedándose a un pase de canasta para lograr un nuevo triple-doble. no se quedó atrás en ataque y consiguió 24 puntos.

Por los Nuggets el máximo anotador fue el . El italiano está realizando una magnífica temporada y volvió a refrendar su poder anotador con 27 puntos. consiguió 22 puntos, su mejor anotación desde que está en la NBA. , en el primer partido con su nuevo equipo, aportó 8 puntos, 6 asistencias y 3 robos en 19 minutos.

“Cousins nos ha dominado, no hemos podido pararle”, dijo Gallinari. “Creo que la próxima vez que nos veamos tendremos que hacer algo diferente”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Brandon Jennings debuta con buen pie

McDermott logra la mejor anotación de su carrera

Siguiente