38 puntos de Kemba Walker con récord personal de triples

Kemba Walker tuvo una de esas noches de inspiración en las que parece que podría estar toda la vida anotando canastas. Los Hornets, además, se llevaron la victoria frente a los Hawks por 123-110.

Dwight Howard disputó su primer partido en Atlanta después de haber defendido la camiseta del equipo la pasada temporada y consiguió un doble-doble. Esta misma semana, también hizo dobles-dígitos en puntos y rebotes en el encuentro contra los Hawks en Charlotte. Dominio por partida doble contra su ex equipo.

Además, dejó acciones como esta frente a Muscala con el partido ya decidido.

El show de Kemba

38 puntos, 18 de ellos en el primer cuarto, y récord personal desde la línea de tres para Kemba Walker. Nada más y nada menos que 9 triples de 13 intentos. También es el récord de tiros de tres anotados en un partido de la franquicia de Charlotte.

Una exhibición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.