40 puntos de Towns en la victoria de Wolves… y lesión

Momentos después de la dura victoria que consiguió Minnesota, toda la atención se centró en la salud del mejor jugador de los Timberwolves.

Karl-Anthony Towns enchufó 40 puntos y capturó 16 rebotes antes de irse en los últimos segundos de partido con una lesión en la rodilla. Derrick Rose fue clave en la victoria sobre los Washington Wizards en el tiempo extra por 135-130.

«Jugamos con mucha urgencia esta noche», dijo Rose. «Jugamos juntos y esa es una de las razones por las que remontamos y nos metimos en el partido».

Los Timberwolves superaron a los Wizards 14-9 en la prórroga para conseguir su quinta victoria consecutiva en casa. Rose anotó 29 puntos, incluyendo una gran canasta que puso a los Wolves arriba 131-127 con 58.2 segundos para jugar.

La lesión de Towns

Towns vivió el tiempo extra desde el vestuario después de retirarse del partido cojeando. No se puso a disposición de la prensa después del encuentro. «No puedo mentir, es duro», dijo Rose. «No puedes creerlo al principio, pero es por eso que somos profesionales y por eso el tipo que sale de suplente detrás de él tiene que salir y darlo todo».

El entrenador interino Ryan Saunders dijo que Towns se sometería a más pruebas y que no parecía que se tratara de una lesión mayor.

«Acaba de recibir una evaluación inicial, pero estaba caminando por lo que realmente no hay información en este momento», dijo Saunders.

Bradley Beal lideró a Washington con 36 puntos y Trevor Ariza agregó 27. Beal envió el partido al tiempo extra con un triple sobre la bocina, pero no pudieron llevarse el triunfo frente a los Wolves.

(Foto de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.