40 puntos de Paul George para hundir a Washington

El típico mantra de “volveré mejor que nunca” cuando un jugador sufre una grave lesión parece estar cumpliéndose a rajatabla en Paul George.

Los Pacers ganaron en Washington por 106–123 en un encuentro en el que Paul George estuvo desatado al lograr 40 puntos incluyendo 7 triples de 8 intentos y C.J. Miles se quedó cerca de él con 32 puntos y 8 triples anotados de 9 lanzados.

George Hill regresó a la alineación después de tres partidos ausente y logró 14 puntos en 32 minutos.

Por los Wizards el máximo anotador fue Gary Neal con 23 puntos, seguido de Bradley Beal con 20 y John Wall con 18.

Indiana va 9–2 en sis últimos 11 partidos.

Récord de triples

Los jugadores de los Pacers estuvieron muy certeros desde la línea de tres puntos y encestaron un total de 19 triples de 26 intentos, un 73,1% de efectividad en los lanzamientos de larga distancia.

“¿Cuando estoy así de cerca tuya y sigues metiendo tiros, que más quieres que haga?”, se preguntó irónicamente Beal al término del encuentro en referencia al acierto de sus rivales.

La cifra de 19 triples supone un nuevo récord de la franquicia de Indianapolis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.