Victor Wembanyama anotó 8 de sus 42 puntos en el periodo extra para imponerse a los Atlanta Hawks en la pasada madrugada por 133 a 126.
El equipo tejano se coloca con récord positivo en la siempre exigente Conferencia Oeste (14-13) gracias al tremendo partidazo que protagonizó su pívot francés.
Wemby destacó con 42 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 4 tapones mediante 13/24 en tiros de campo y un 7/15 en triples.
Buenas noticias para Devin Vassell que regresó a la titularidad por primera vez en el presente curso con 23 puntos y un 5/7 en triples.
Su compañero Jeremy Sochan aportó 20 tantos, y a destacar la veteranía de Chris Paul, letal en el último periodo con 10 de sus 12 puntos.
En los Hawks, De’Andre Hunter destacó con 27 puntos y cuatro triples convertidos; Trae Young cosechó 23 puntos y 11 asistencias, y Larry Nance Jr. agregó 21 puntos y 13 rebotes.
El momento clave
Ambos conjuntos intercambiaron cuatro triples consecutivos en los últimos 90 segundos de partido con aciertos para Young, Vassell, Johnson y Chris Paul.
El 3+1 de CP3 a falta de 57 segundos para el final del tiempo reglamentario permitió a los Spurs ponerse por delante por 119-118.
Hasta la próxima
El próximo sábado volverán a jugar ambos conjuntos. Los Hawks reciben en su pabellón a los Grizzlies, y San Antonio jugará otra vez en su feudo ante los Blazers.