48 puntos del banquillo ‘Grizzlie’ para lograr la sexta victoria seguida en casa

111 – 89

Los Memphis Grizzlies lograron un plácido triunfo ante los Charlotte Bobcats para lograr su sexta victoria consecutiva en casa y colocarse a sólo medio partido del octavo clasificado de la Conferencia Oeste, Dallas Mavericks, y del séptimo, Phoenix Suns.



El banquillo de los de Tennessee fue en esta ocasión un auténtico quebradero de cabeza para los de Carolina del Norte, que vieron como les endosaba 48 puntos, liderado por los 12 de , quien además sumó 10 rebotes para completar un doble-doble, y por , que aportó 10 puntos y 5 rebotes.

Además, el quinteto titular siguió en su línea habitual. 16 puntos y 7 rebotes para , 14 puntos y 9 rebotes para y otros 20 tanto para .

Récord de partidos por encima del 50 %

La victoria de los de Memphis dejó un curioso dato estadístico, ya que los hombres de Dave Joerger estuvieron por décima vez en la presente temporada por encima del 50 % en tiros de campo, consiguiendo así el récord de la franquicia en ese apartado estadístico.

Por parte los Bobcats, se quedó en esta ocasión en 17 puntos y 7 rebotes, poniendo así fin a una racha de cuatro partidos en los que anotaba 25 puntos o más. , que jugó de inicia en el puesto del lesionado Gerald Henderson, aportó otros 15 puntos; mientras que se quedó en 11 tras una mala noche en el lanzamiento, 3 de 13.

Clifford se queja del calendario

“Esta noche fue el quinto (partido) en siete días. Obviamente ha sido una semana dura. Hace una semana estábamos jugando en Oklahoma City”, explicó antes de llamar a la calma tras una mala racha. “No jugamos bien. Parte de cualquier deporte es el manejo de la decepción y el éxito. Tenemos que hacerlo y prepararnos para el lunes”.