Cuarto triunfo consecutivo de Milwaukee fuera de casa

Antetokounmpo roza el triple-doble

Milwaukee Bucks selló su cuarta victoria consecutiva como visitante al imponerse a Brooklyn Nets en el Barclays Center por 113 a 94.

Los visitantes aprovecharon las numerosas bajas que arrastra el equipo neoyorquino para alcanzar la 39ª victoria del curso, siendo líderes de la Conferencia Este y de la NBA.

Por su parte, Giannis Antetokounmpo tuvo otro superlativo rendimiento con 30 puntos, 15 rebotes, 9 asistencias y 3 tapones, incluido un destacado 12/19 en tiros de campo.

Los Nets, que fallaron 19 de sus 20 primeros intentos desde el triple, no pudieron contar con los lesionados Caris LeVert, en la recta final de su recuperación; Allen Crabbe, Spencer Dinwiddie, Joe Harris y Jared Dudley, todos ellos clave en la rotación de Kenny Atkinson.

«Tenemos algunos muchachos fuera y otros están de vuelta. Ahora mismo estamos haciendo mezclas y combinaciones», señaló el técnico. «Me gusta lo que hacemos ofensivamente. Claro que podemos hacerlo mejor, pero es difícil cuando no entran los lanzamientos», agregó.

Brooklyn cerró la velada con un 33/102 en tiros de campo (33%) y un paupérrimo 5/42 desde la larga distancia (11,9%).

«Parecía que tenían un plan para todo lo que hacíamos. Simplemente jugaron muy bien sus opciones defensivas», destacó Jarrett Allen.

En Milwaukee, todos los titulares excepto Brook Lopez alcanzaron los dobles dígitos de anotación: Malcolm Brogdon (16); Eric Bledsoe (15) y Khris Middleton (12).

En los Nets, el máximo exponente fue D’Angelo Russell con 18 tantos, seguido por Shabazz Napier, que agregó 15 puntos, pero arrastró un negativo 0/10 en triples.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.