52 puntos del banquillo de los Indiana Pacers para remontar ante Miami Heat

Indiana Pacers se impuso a Miami Heat por 106-95, tras una segunda parte en la que, liderados por su banquillo, lograron un parcial de 64-44.

La remontada de los de Indianapolis tuvo un nombre propio, el de CJ Miles, quien acabó el partido con 25 puntos, incluidos cinco triples, para ser el jefe de una segunda unidad que se fue hasta los 52 puntos, el doble que sus homólogos en los Heat.

«No deberíamos tener que recuperarnos de esta manera. Se trata de que nosotros salgamos concentrados todos los días desde el salto inicial«, expresó el máximo anotador del partido.

Miami por su cuenta se vio sorprendido por la reacción de su rival, que tras estar los dos primeros cuartos por detrás en en marcador, fue recortando distancias hasta colocarse con ventaja al final del tercero, 78-70. Fue justo en ese periodo en el que Miles y CJ Watson brillaron con lus propia, al combinarse para 10 puntos en un parcial de 17-2 a favor de los suyos. De los titulares el mejor fue George Hill, que logró 20 puntos.

Dwyane Wade, autor de 20 puntos y seis asistencias, se lamentó por no poder mantener la ventaja en el marcador. «No cerramos bien el cuarto. Nuestro talón de Aquiles durante toda la temporada ha sido el último periodo«.

En los Heat también destacaron las actuaciones de Chris Bosh, con 18 puntos y 8 rebotes, así como de Luol Deng, que se marchó hasta los 15.

Regreso de Granger

Danny Granger jugó por primera vez en la que fue su casa durante mucho tiempo. El exalero de los Pacers anotó 14 puntos en un partido en el que empezó ovacionado, y terminó declarando: «Es extraño, era extraño«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.