57 puntos entre Dragic y Bledsoe para conseguir la cuarta victoria consecutiva

Goran Dragic y Eric Bledsoe se combinaron con 57 puntos para guiar a los Suns a la cuarta victoria consecutiva. El conjunto de Arizona se impuso a los Sacramento Kings por 107-116.

«Cada partido es mejor», dijo Goran Dragic. «Sé lo que va a hacer (Eric Bledsoe), sabe lo que voy a hacer. Tenemos una buen sensación el uno con el otro y es muy difícil pararnos», destacó.

«Estos dos chicos confían el uno con el otro», dijo Jeff Hornacek sobre su pareja de bases. «Si ellos no saben que como realmente jugar y el otro tipo está a la vista, hará lo que pueda para hacerles jugar», destacó.

Miles Plumlee, que finalizó la noche con 12 puntos, 9 rebotes, 4 robos y 3 tapones, puso dos tapones cruciales a DeMarcus Cousins.

«Yo no sé si los demás jugadores de la liga saben que puede saltar», dijo Dragic sobre su compañero Plumlee. «Pero puedo», explicó.

En los Kings, Isaiah Thomas aportó 29 puntos y Rudy Gay sumó 24 tantos en su primer partido con los Kings. Por su parte, Cousins sumaría 15 tantos, 15 rebotes, 5 asistencias y 5 robos, aunque con un 5/16 en el lanzamiento.

«Hemos tenido dos partidos fuera de casa donde no defendemos a nadie», destacó el entrenador Mike Malone de los Kings. «Miras lo que han hecho a Eric Bledsoe y Goran Dragic, lo que nos hicieron esta noche a nosotros. Estoy avergonzado por nuestra defensa en este momento», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.