57 puntos entre Dragic y Bledsoe para conseguir la cuarta victoria consecutiva

y se combinaron con 57 puntos para guiar a los a la cuarta victoria consecutiva. El conjunto de Arizona se impuso a los Sacramento por 107-116.

“Cada partido es mejor”, dijo Goran Dragic. “Sé lo que va a hacer (Eric Bledsoe), sabe lo que voy a hacer. Tenemos una buen sensación el uno con el otro y es muy difícil pararnos”, destacó.

“Estos dos chicos confían el uno con el otro”, dijo Jeff Hornacek sobre su pareja de bases. “Si ellos no saben que como realmente jugar y el otro tipo está a la vista, hará lo que pueda para hacerles jugar”, destacó.

, que finalizó la noche con 12 puntos, 9 rebotes, 4 robos y 3 tapones, puso dos tapones cruciales a .

“Yo no sé si los demás jugadores de la liga saben que puede saltar”, dijo Dragic sobre su compañero Plumlee. “Pero puedo”, explicó.

En los Kings, aportó 29 puntos y sumó 24 tantos en su primer partido con los Kings. Por su parte, Cousins sumaría 15 tantos, 15 rebotes, 5 asistencias y 5 robos, aunque con un 5/16 en el lanzamiento.

“Hemos tenido dos partidos fuera de casa donde no defendemos a nadie”, destacó el entrenador Mike Malone de los Kings. “Miras lo que han hecho a Eric Bledsoe y Goran Dragic, lo que nos hicieron esta noche a nosotros. Estoy avergonzado por nuestra defensa en este momento”, destacó.