72 victorias, el récord por el que apuesta Thompson

El 5-0 con el que han comenzado la temporada alienta cualquier tipo de esperanza en este sentido.

Los Warriors ahora mismo no tienen rival en la NBA, y eso supone que surjan diferentes cábalas acerca de dónde está el techo de este equipo. Una de las primeras cifras que vienen a la mente es la de las 72 victorias que lograron los Bulls en el año 96, el récord hasta la fecha.

El año pasado ya anduvieron más o menos cerca de esa cantidad, pero finalmente se quedaron en 67. Y Klay Thompson parece animado a superar esa cifra o incluso llegar a la mítica de 72.

“Va a ser duro. Lo intentaremos. Hay muchos buenos equipos. Ya conseguimos 67 el año pasado, que fue una hazaña increíble. Puede que seamos capaces de obtener 70. Dependerá mucho de la salud del equipo y que se den diferentes situaciones afortunadas a nuestro favor”, explicó el escolta en Bay Area News Group.

“72 son muchas victorias, pero podríamos ser el equipo que llegase. Si logramos ya 67, y nos mantenemos enfocados y estamos serios en cada partido, deberíamos tener la oportunidad de llegar a las 70. No será fácil. Pero, ¿sabes qué? ¿Por qué no íbamos a lograrlo?”, añadió Thompson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.