76ers y Celtics jugarán el 11 de enero en Londres

Londres volverá a acoger un partido de la temporada regular de la NBA. La fecha será el jueves 11 de enero de 2018 y los contendientes serán los 76ers y los Celtics. El encuentro ha sido anunciado por la propia liga y por Anschutz Entertainment Group (AEG), el grupo que gestiona la celebración de espectáculos en el O2 Arena de la capital londinense.

Se trata del 8º partido de temporada regular de la NBA celebrado en Londres. Boston acude por segunda vez a la ciudad inglesa, que ya pisó en 2007 para medirse en pretemporada a los Wolves. Para Philadelphia, será la primera ocasión que visite Londres de cara a disputar un encuentro, aunque ya jugó en el Reino Unido un duelo de pretemporada. Fue en 2013, en Manchester, ante los Thunder.

El NBA London Game 2018 estará rodeado de un buen número de actividades complementarias pensadas para acercar lo máximo posible el espectáculo de la NBA a los fans.

Embiid y Thomas

“Estoy deseando volver a Londres con los Sixers tras haberla visitado por primera vez este verano. Somos un equipo joven y hambriento que seguro dará a los fans un apasionante duelo contra Boston en enero”, señaló Joel Embiid, en declaraciones recogidas en el comunicado oficial.

“Es muy emocionante para nuestro equipo y para toda la organización de los Celtics competir delante de nuestros leales fans en Londres. No puedo esperar a conectar con ellos en el NBA London Game 2018 y espero que podamos hacer nuevos aficionados en el camino”, apuntó Isaiah Thomas.

Los Sixers actuarán como equipo local en la velada del 11 de enero próximo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.