J.J. Redick acuerda 1 año y 23 millones con 76ers

J.J. Redick no volverá a vestir la camiseta de los Clippers. No al menos la temporada que viene, dado que el escolta, agente libre sin restricciones, habría cerrado un acuerdo de un año y 23 millones de dolares con Philadelphia 76ers, tal y como informa Adrian Wojnarowski, ahora en ESPN.

Redick, quien se ha reunido con los dirigentes de Philadelphia este sábado, ha terminado por aceptar un compromiso mínimo de un solo año a cambio de un salario que superaría en tres millones la primera oferta recibida. Así, los Sixers suman a su plantel a uno de los mejores triplistas de la liga.

La reacción al acuerdo no se ha hecho esperar por parte de Redick, quien a través de Twitter ha mostrado su satisfacción por unirse a los Fultz, Simmons y Embiid repitiendo el consabido mantra de la franquicia.

¿Más años?

Aunque en un primer momento Redick se habría mostrado dispuesto a firmar  un contrato por varios años, el cual podría haber conseguido quizás con los Timberwolves o Nets, finalmente ha optado por unirse a uno de los proyectos con más futuro de la Conferencia Este.

La pasada campaña Redick promedió 15 puntos y 2,2 asistencias con un 41,5 por ciento efectividad desde la línea de tres. Redick ha disputado 11 temporadas en la NBA entre Orlando Magic, Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.